Diploma Cirugía Mucogingival

Inicio > Formación > Diploma Cirugía Mucogingival
Diploma cirugía mucogingival dirigido por el Dr Leví Cuadrado

 

Las patologías periodontales tienen una gran impacto en el estado de salud oral y general del paciente en cuanto que causan la pérdida del tejido de soporte de los dientes y la pérdida de los mismos en los estadios más avanzados. 

La influencia de la implantología y su sensibilidad al desarrollo de diferentes patologías ha llevado al Dr. Leví Cuadrado al convencimiento de que resultan indispensables unos conocimientos específicos en el campo de la periodoncia para poder diagnosticar y tratar a nuestros pacientes con resultados predecibles.

Por ello, ha puesto en marcha el Diploma en Cirugía Periodontal y Mucogingival, cuya primera edición se desarrollará en las instalaciones del Centro Médico Gros entre los días 11 y 16 de junio de 2018. 

 

Objetivos

Este curso intensivo se dirige al dentista general que desee profundizar en sus conocimientos en el campo de la periodoncia. Los participantes aprenderán una metodología para realizar el diagnóstico correcto en los casos clínicos de interés periodontal, así como un protocolo para planificar el tratamiento periodontal de los casos clínicos. 

Además, los alumnos adquirirán conocimientos teóricos y prácticos para realizar las técnicas quirúrgicas periodontales para el control de la enfermedad periodontal, además de técnicas quirúrgicas periodontales regenerativas y técnicas quirúrgicas plásticas periodontales y periimplantarias. 

Si deseas participar, puedes ampliar la información y realizar la matrícula por teléfono en el: 943 28 60 50 y por correo electrónico: direccion@centromedicogros.com. El curso se limita a 16 plazas.