Oral Surgeons

Inicio > Formación > Oral Surgeons

El Dr. Leví Cuadrado, a través de Oral Surgeons TL, realiza colaboraciones puntuales en clínicas de la geografía nacional para ayudar a otros profesionales a realizar tratamientos de diversa complejidad. Asimismo, brinda la posibilidad de implantar el servicio de cirugía evitando la externalización de pacientes. 

Para ello, el doctor se desplaza a tu consulta y te acompaña durante todo el proceso para que realices esas técnicas quirúrgicas en las que te ves más limitado con la opción de contar con el material e instrumental necesario. 

Entre otras cuestiones, te ayuda en el diagnóstico y planificación de tus casos clínicos y te asesora para que puedas implementar nuevas técnicas y materiales en el área de cirugía de tu clínica. Elevaciones de seno, corticotomías y otras regenaraciones más avanzadas son algunas de las técnicas que podrás ofrecer a tus pacientes aumentando los tratamientos de tu centro al mismo tiempo que su confianza. 

La mejor manera de ayudarte es conocer la realidad de tu clínica y sus necesidades. Cada clínica es única y cuenta con una serie de particularidades que debemos valorar. Por eso, ofrece un trato personalizado y adaptado a las características particulares de cada centro. Con ese objetivo, Oral Surgeons TL a tu servicio todos los mecanismos a su alcance para que tú y tu clínica os adaptéis a las necesidades existentes. 

Puedes obtener más información y solicitar presupuesto en: www.oralsurgeons-tl.com. También puedes contactar en los siguientes teléfonos: 943 28 60 58 y 943 51 49 40. 

 

Colaboraciones del Dr. Leví Cuadrado